Estuvo iniciando el año en Punta del Este y, entre otros amigos, estuvo con Nico Furtado, su ex compañero en “Somos familia”, la ficción donde se enamoró de Barbie Velez.
Augusto Schuster está viviendo un excelente momento por el éxito de su tema “Me enamoré” que presentó hace unas semanas en el Teleton de Chile.
Hermanos 👊⚡ #Schuster pic.twitter.com/xYsnCxSTln— Augusto Schuster (@Schusteroficial) 5 de enero de 2017
Augusto es adorado por sus fans, pero no dio a conocer ninguna novia después de su relación con Barbie Velez. Ella viajó a Chile donde se comprometió con el actor y cantante chileno, pero al poco tiempo regresó a la Argentina para ayudar a su madre a cuidar a su hermanito.
Nunca se entendió qué pasó entre Augusto y Barbie, que parecían una pareja perfecta, joven y feliz. En su momento Schuster contó que : “fue todo intenso, me enamoré mucho. En su momento (el matrimonio) lo vimos como una posibilidad. Le hice una propuesta de pasar la vida juntos, después se fue diluyendo y yo me tenía que venir acá (Chile) porque tenía contrato firmado. Ella se quería venir conmigo, pero yo no podía dejar que dejara su vida en Argentina“, señaló el actor de Mega.
Respecto a la posibilidad de llegar al altar, Schuster explicó, “se me pasó por la cabeza. Ella estaba pasando un momento difícil y lo vio como un refugio. Cuando me vine ella quería venirse y yo no podía dejar que dejara su carrera. De repente me cayó la teja. Dije somos chicos“, reveló el actor.
En ese momento los animadores le preguntaron por la postura de su familia frente a la posibilidad de llegar al altar y el ex “Amango” explicó, “me apoyaron. Mi familia siempre me ha apoyado y creen que mis decisiones con el corazón son las correctas”.
Gracias por todo el amor entregado, un abrazo enorme!!! ❤👊#Schuster #MeEnamore pic.twitter.com/Z6pSx37m5m— Augusto Schuster (@Schusteroficial) 9 de enero de 2017
Nota de Laubfal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario