lunes, 10 de abril de 2017

¿Ya lo viste? Estreno oficial del video "Me enamoré" de Augusto Schuster

¿Ya lo viste? Estreno oficial del video "Me enamoré" de Augusto Schuster

 Youtube advierte el video como contenido explícito.

¡La espera terminó! Augusto Schuster estrenó su nuevo video "Me Enamoré", el primer single del disco como solista que ha enamorado a más de una fanática. La pieza audiovisual, ya está disponible en las plataformas de Youtube y Vevo desde hoy viernes 7 de marzo.

La pieza relata la historia de amor entre dos mujeres, que disfrutan de su relación en playas extraordinarias y paradisíacas de Indonesia. “En el video quisimos expresar la manifestación del amor universal, apuntando a la diversidad que conlleva, y que no tiene que ver con la definición sexual de las personas" destacó el artista quien además agregó "Me parece curioso que, aún, como sociedad, se siga hablando sobre ese punto como un hecho ajeno, lejano a la realidad que muchos viven”.

Al iniciar la reproducción del video, Youtube coloca un anuncio donde lo clasifica como "contenido explícito". Recordemos que este es el primer álbum como solista de Augusto Schuster el cual será lanzado en los próximos meses. La producción de disco estará a cargo de Christopher Manhey, ganador de 2 Grammys Latino.

¿No lo has visto? Disfruta acá de este exitoso video que ya cuenta con más de 8 mil reproducciones de YouTube.

Nota en "Mega" : http://www.mega.cl/imperdibles/44848-ya-lo-viste-estreno-oficial-del-video-me-enamore-de-augusto-schuster.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario