lunes, 8 de enero de 2018

Augusto Schuster: "Viña es una promoción increíble para mi música"

Augusto Schuster: "Viña es una promoción increíble para mi música"


El actor y cantante nos contó detalles de su participación en el próximo Festival de Viña del Mar.

Augusto Schuster tendrá dos misiones en el próximo Festival de Viña del Mar. La primera será evaluar la competencia internacional y la segunda, conquistar a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos musicales. Una gran oportunidad para el actor, quien nos contó detalles del momento que vivirá dentro de un mes. 

"Me siento muy emocionado, contento, honrado, de poder tener este espacio para demostrar lo que hago y lo que me gusta arriba de un escenario, donde me siento tan cómodo. No fue difícil tomar la decisión de aceptar, los factores me acomodaron mucho. Estar de jurado es una promoción increíble para mi música".

A sus 25 años, Schuster ya tiene un disco y miles de fanáticos que vibran con cada uno de sus éxitos, por lo que presentarse en tan reconocido escenario le ayudará a consolidar más aún su carrera. "Me toca cantar una noche que es increíble. Me estoy preparando en todo sentido con mis clases de canto, baile y aparte entrenando mucho, para este gran desafío", destacó.

Con canciones como "Me enamoré", "Lloré" y "Cómo se llama", el joven artista pretende conquistar al público de la Quinta Vergara.

Enlace de la nota : http://www.mega.cl/imperdibles/62453-augusto-schuster-vina-es-una-promocion-increible-para-mi-musica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario