sábado, 3 de marzo de 2018

Afirma Schuster que sería un placer llegar a México

Afirma Schuster que sería un placer llegar a México



El cantante chileno Schuster, quien además es actor y bailarín, busca internacionalizar su emergente carrera y tiene a México como un horizonte al que respeta mucho y con el que se ilusiona.

Schuster se presentó en el pasado Festival de Viña del Mar de manera exitosa con una participación que llegó a todos sus fans, llevándose desde la Quinta Vergara las gaviotas de Plata y Oro, máximo reconocimiento que se les otorga a los artistas en el certamen.



En entrevista con Notimex, el intérprete de pop afirmó: este es el “puntapié inicial a mi carrera con el Festival de Viña. Hay que respetar y ser cuidadoso con los tiempos, cada uno tiene los propios y yo empecé a concentrarme en lo mío”.

Respecto a México, el artista andino manifestó: “cuando pienso en México, musicalmente, pienso en la masividad, un país exigente, creo que si mi música llegara a México sería un logro muy importante en mi carrera”.

Asimismo enfatizó que tiene “mucho respeto por los artistas y por el público mexicanos, ellos también son una gran mayoría de los latinos que apoyan y exportan música al resto del mundo”.

“Poder llegar a México con mi música sería un placer y obviamente vamos a estar trabajando para eso”, añadió Schuster, quien hace pocos días obtuvo un Disco de Oro Digital tras llegar a cuatro millones de reproducciones con su éxito “Me enamoré”, liderando los principales ranking de las emisoras locales.

Algunos artistas chilenos han triunfado en México en el último tiempo, y en ese sentido señaló: “me gustaría que la tapa de un diario diga ‘La Ley, Mon Laferte y Schuster triunfaron en México’, pero todo tiene su tiempo y lo vamos a respetar”.

“Lo que vendrá después lo vamos a trabajar con paciencia, con ganas de que la música se escuche en distintos rincones del planeta”, añadió.

Durante el Festival, el chileno compartió en el jurado con las mexicanas de HaAsh, con quienes conformó una amistad y comentó que “sería un placer hacer música con ellas”.

En los últimos años, Schuster ha destacado como una de los figuras juveniles de mayor proyección en Chile por su presencia en programas de televisión y la espectacularidad en sus shows, donde une sus bailes, su interpretación y obviamente su música.

NTX/I/ASP/DAS/

Enlace de la nota : https://www.anton.com.mx/2018/03/afirma-schuster-seria-placer-llegar-mexico/

Enlace de la nota en otro diario : http://www.hoytamaulipas.net/notas/332991/Afirma-cantante-chileno-Schuster-que-seria-un-placer-llegar-a-Mexico.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario