viernes, 10 de marzo de 2017

Luis Jara y Augusto Schuster despertaron la emoción cantando el himno de Mi Causa Mi MEGA

Luis Jara y Augusto Schuster despertaron la emoción cantando el himno de Mi Causa Mi MEGA

El espectáculo se dio en el Up Front de MEGA 2017.

Una noche llena de emociones se vivió entre los directivos, rostros, animadores y trabajadores de MEGA este jueves 9 de marzo. ¿Qué ocurrió? Un despliegue de interesantes momentos se dieron en un escenario que presentó los programas que brillarán en la pantalla de este año.

En este escenario, donde contamos con la presencia de personajes de la televisión internacional como es Discovery Channel, vivimos un emocionante momento gracias a dos voces de la música nacional. Al comenzar la noche Augusto Schuster en compañía con Luis Jara dieron lo mejor de sí en la interpretación de "La Vida es un Vals". La canción, que se ha transformado en el himno de Mi Causa Mi MEGA, repercutió en el corazón de todos los presentes y despertó en ellos grandes sensaciones.

¡Este es el espíritu de Mi Causa Mi MEGA! Llegar hasta nuestra sociedad para que todos seamos parte de simples gestos que entregan grandes resultados. ¡Revive este lindo momento y súmate!

Enlace en "Mega": http://www.mega.cl/causas/en-mega/42965-luis-jara-y-augusto-schuster-despertaron-la-emocion-cantando-el-himno-de-mi-causa-mi-mega.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario