viernes, 2 de febrero de 2018

Mía y Augusto Schuster “Ya me enamoré”

Mía y Augusto Schuster “Ya me enamoré”



Es uno de los jurados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la adoptó hace unas semanas, y ahora ocupa gran parte de su tiempo, alegrías y preocupaciones. Siempre amó a los perros, e incluso asegura sentirse representado por su personalidad amistosa y alegre.

¡Lo veremos en el Festival de Viña! Será por primera vez jurado del evento, y nos cuenta que montará un excelente show. “Será como un lanzamiento masivo, porque mi carrera musical recién está empezando. Me siento muy cómodo en el escenario, me gustan los shows donde puedo crear y viajar, así es que espero mostrar eso en el Festival”, cuenta Augusto Schuster.

Sí, se siente feliz por esta gran oportunidad de mostrar su música a millones de personas, pero su vida personal también brilla gracias a su nueva compañera, Mía, de sólo tres meses. Hace mucho tiempo quería un compañero canino, la adopción siempre fue su primera opción, pero le faltaba el espacio suficiente para volverlo realidad.









Enlace de la nota completa : http://www.mestizosmagazine.cl/mia-augusto-schuster-ya-me-enamore/


Enlace de la revista :  http://www.mestizosmagazine.cl/revistas/mestizos-edicion-n-47/

No hay comentarios:

Publicar un comentario